HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
  Home Help Search Login Register  
  Show Posts
Pages: [1]
1  Forum / Feedback / Camiseta Alemania 2014 on: July 21, 2014, 02:21:20 am
El Cruzeiro se impuso hoy al Palmeiras en la undécima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y aumentó así su ventaja respecto a su escolta, el Corinthians, mientras que el Internacional firmó una goleada ante el Flamengo.

El equipo de Belo Horizonte entró con fuerza en el campo y dejó patente su condición de líder desde el inicio del encuentro, que comenzó a dominar en los primeros diez minutos del partido gracias a los goles de Ricardo Goulart y Manoel.

Tras el Camisetas Futbol descanso, el Palmeiras volvió con mejor juego y el defensa argentino Fernando Tobio marcó el primer tanto con la camisa del "verdao" y dejó el marcador en 1-2 a favor del Cruzeiro, que avanzó hasta los 25 puntos.

En un partido ausente de emociones, el Vitoria y el Corinthians cerraron en Bahía el partido sin goles y el equipo dirigido por Mano Menezes se situó con 20 unidades, tan sólo una por encima del Fluminense, Atlético Paranaense, Internacional, Sao Paulo y Gremio, lo que deja la liga brasileña bastante ajustada.

El Internacional se impuso en casa al Flamengo 4-0 y homenajeó de la mejor manera posible al exjugador del club Fernando Lucio da Costa "Fernandao", quien falleció el pasado mes de junio Camiseta Alemania 2014 en un accidente de helicóptero a los 36 años..

El Atlético Paranaense Camiseta Argentina messi ganó 2-0 al Criciúma con tantos de Marcelo y Camiseta Argentina 2014 Douglas Coutinho.

En Río de Janeiro, el Fluminense (19) ganó al Santos (17) por 1-0 gracias a la actuación del argentino Dario Conca, quien en la segunda parte se volcó hacia el arco rival y abrió el marcador.

También este domingo, Goiás y Sport empataron a 0.

El sábado el Chapecoense sorprendió al Sao Paulo (0-1), el Atlético Mineiro terminó en tablas (1-1) con el Bahía, el Figueirense cedió ante el Gremio (0-1), mientras que el Botafogo se impuso al Coritiba por 1-0.
2  Forum / Listening Room / Con el balón como protagonista on: July 21, 2014, 02:20:54 am
Con el balón como protagonista, el Barcelona de Luis Enrique Martínez se ha entrenado por primera vez durante la pretemporada en una sesión en la que han participado diez futbolistas del primer equipo.

En total, 23 jugadores estuvieron sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva. Únicamente se ha producido la baja de Adriano Correia quien no ha podido entrenarse con Camiseta Argentina 2014 el resto y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

Han sido diez los futbolistas del primer equipo presentes, los porteros Ter Stegen y Masip; los defensas Camiseta Alemania 2014 Martín Montoya y Bartra, los centrocampistas Sergi Roberto y Rafinha, así como los delanteros Gerard Deulofeu, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Bojan Kric.

También han tomado parte trece futbolistas del equipo filial, que esta temporada continúa entrenado por Eusebio Sacristán. Entre los jóvenes se entrenaron con el primer equipo Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

A las ocho de la mañana de Barcelona, bastante antes del inicio de la Camisetas de futbol 2014 sesión, el técnico barcelonista saludó desde Camiseta Manchester United 2015 'twitter' a sus seguidores con una foto del terreno de entrenamiento, con los aspersores en marcha y la leyenda: "Todo preparado para el primer entreno".

Por la tarde se da la segunda sesión, rutina que se repetirá mañana y el viernes. El jueves, el equipo se entrenará en horario matinal y el sábado viajará para jugar ante el Recreativo (torneo Colombino) el primer partido de la pretemporada.

Para el miércoles, está prevista una rueda de prensa en la que el nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, y el director técnico, Andoni Zubizarreta, comentarán la actualidad del equipo y los movimientos del mercado.

El 24 de julio, regresarán a los entrenamientos del conjunto blaugrana los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba y Pedro Rodríguez, el croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song.

La plantilla completa podrá entrenarse hasta el 5 de agosto próximo, cuando se espera la reincorporación del brasileño Neymar Jr. quien se encuentra convaleciente por una lesión en la columna vertebral.
3  Forum / Band Interviews / La Federación Alemana de Fútbol (DFB) prepara una grandiosa despedida para el ca on: July 21, 2014, 02:20:32 am
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) prepara una grandiosa despedida para el capitán de la selección, Philipp Lahm, durante el amistoso del próximo 3 de septiembre contra Argentina, el rival de Alemania en la última final de la Copa del Mundo.

"Le debemos una despedida superior a Philipp tras sus diez años en la selección", apuntó el presidente de la DFB, Wolfgang Niersbach, poco después de anunciar el propio Lahm su retirada del conjunto nacional.

Niersbarch dijo que la decisión del jugador le ha dejado "un poco triste", para añadir que quiere que ese encuentro, que será el número 114 como internacional de Lahm, sirva de homenaje al capitán.

El partido, que había sido pactado con anterioridad, se disputará en Düsseldorf y será el primero de la selección de Joachim Löw tras la final del Mundial en el estadio Maracaná que dio a Alemania su cuarta Copa del Mundo -después de las de 1954, 1974 y 1990-, con un gol de Mario Götze
.
La fiesta de la selección, el martes, en Berlín, quedó algo empañada con una "coreografía" de un grupo de internacionales, entre ellos Miroslav Klose, Tony Kroos y el propio Götze, bailando la llamada "danza del gaucho" ante los 400.000 seguidores concentrados ante la Puerta de Brandemburgo.

En ella aparecían cantando: "Así andan los gauchos (agachados) y así andan los alemanes (saltando victoriosos)"; lo que generó mucha polémica en Argentina, donde se interpretó como una burla al derrotado.

El propio Niersbach tuvo que salir al paso y lamentó lo que calificó de malentendido y aseguró que no hubo ninguna intención despectiva, mientras anunció una conversación con su homólogo argentino, Julio Grondona, para aclarárselo.

Lahm, capitán asimismo del Bayern Múnich, anunció el fin de su carrera como internacional, una decisión inesperada que cayó como una bomba en Alemania.

"A lo largo de la temporada pasada llegué a la decisión de dejar la selección después del Mundial", dijo Lahm en declaraciones publicadas por la web de la DFB.

Lahm agregó que esa decisión se la comunicó ya el lunes al seleccionador Löw y hoy al presidente de la DFB.
"Estoy feliz y agradecido de que el fin de la mi carrera internacional coincida con el triunfo en el Mundial", dijo Lahm.

En declaraciones a la página web de la revista "Sport Bild", Lahm subrayó que deja la selección en "total armonía".

Niersbach, por su parte, explicó que al hablar con Camisetas de futbol Lahm se dio cuenta de que no tenía sentido tratar de que reconsiderara su decisión.

"Me di cuenta muy rápido de que era imposible que reconsiderara Camiseta de Messi su decisión. En diez años con la selección no sólo fue un gran jugador, sino también un ejemplo para los demás", dijo Niersbach en un comunicado.

La propia canciller Angela Merkel expresó asimismo, en un encuentro con los medios, su Camiseta Brasil neymar respeto por Lahm, al que agradeció los servicios prestados a la selección y celebró el que haya podido terminar su carrera como campeón del mundo.

Lahm abandona la selección en lo más alto, con 30 años, y tras ganar la Copa del Mundo en Maracaná.

Fue el tercer Mundial para el jugador, tras el de 2006 en Alemania y el de 2010 en Sudáfrica ya como capitán.
En total, Lahm jugó 113 partidos internacionales, al comienzo como lateral izquierdo, luego como lateral derecho y en los últimos meses disputó también en algunos encuentros como volante.

Lahm es también capitán del Bayern Múnich, con el que ha ganado varias veces la Bundesliga y la Copa de Alemania además Camiseta Argentina Messi de una Liga de Campeones y un Mundial de clubes.
4  Forum / Other Upcoming Events / pero para ello planteará cambios en el modo de trabajo on: July 21, 2014, 02:20:04 am
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto afirmó que le gustaría seguir al mando de la selección de Costa Rica, a la que llevó a los Cuartos de Final en el Mundial de Brasil 2014, pero para ello planteará cambios en el modo de trabajo.

El entrenador dijo desde Colombia en una entrevista a la emisora de radio costarricense ADN que le gustaría continuar al mando de Camiseta argentina messi "La Sele", pues en Costa Rica ha trabajado con tranquilidad Camisetas de futbol y los directivos son "excelentes personas".

"En Costa Rica está uno tranquilo trabajando, pero hay que corregir y cambiar cosas", expresó Pinto.

El colombiano comentó que planteará a la Federación Costarricense de Futbol "cambios sustanciales" en el futbol tico y en la forma de trabajar, con el fin de concretar un proyecto más amplio, del cual no dio mayores detalles.

"Hay que buscar una evolución sustancial de los que van a ser entrenadores y una actualización de los entrenadores del futbol de Costa Rica porque con eso va a ganar la selección", declaró el entrenador.

Pinto llegará a Costa Rica el próximo domingo para conversar con los directivos de la Federación sobre su posible continuidad, luego de que en el Mundial de Brasil 2014 expirara su contrato.

"Quiero que quien trabaje conmigo esté con mi filosofía", declaró acerca del proyecto que tiene en mente para Costa Rica.

El colombiano afirmó que "hay cosas más importantes" que el dinero, por lo que descartó que ese vaya a ser un factor prioritario en la negociación.

El presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, dijo días atrás que está a la espera de la llegada de Pinto para negociar su continuidad y reconoció que tras el buen papel realizado en Brasil, el entrenador "merece" un aumento de salario.

Sin embargo, admitió que existe la posibilidad de que Costa Rica no pueda competir con eventuales ofertas económicas Camisetas de futbol replicas que le lleguen a Pinto de otras federaciones o clubes del exterior.

Pinto dirige a la selección de Costa Rica desde septiembre de 2011 y la clasificó a Brasil 2014, donde el equipo firmó su mejor papel en copas del mundo al quedar eliminado en los Cuartos de Final frente a Holanda, en la tanda Camiseta Barcelona 2015 de tiros desde el punto penal.

En el Mundial, Costa Rica sorprendió a propios y extraños al ganar el llamado "Grupo de la Muerte" que integró junto a Inglaterra, Italia y Uruguay, y al despedirse del torneo sin perder un solo partido.
5  Forum / General Discussions / botas de futbol nike on: July 21, 2014, 02:18:38 am
CARACAS.-Tras el nombramiento de Noel "Chita" Sanvicente como seleccionador nacional los jugadores de la selección nacional comentaron sus reacciones a Líder sobre el nuevo timonel de la Vinotinto.

Salomón Rondón, el goleador vinotinto en las eliminatorias a Brasil 2014 con cinco tantos, también está complacido con la designación del nuevo entrenador. “Sus títulos hablan por sí solos. Ha estado como entrenador en dos equipos y en ambos ha salido campeón”, soltó el delantero. Eso sí, “habrá que darle margen de mejora y esperar para ver los resultados” con la selección, que deberá afrontar dos Copa América y un nuevo proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

"La FVF es la que tiene que evaluar si su decisión es correcta de aquí a un largo plazo ya que no hemos disputado un partido", dijo.

Rondón espera que esa inactividad a la larga no sea perjudicial, aunque “yo creo que sí (afectará). Hubiese sido bueno preparar un partido botas de futbol nike con todo el grupo, así no nos estuviésemos jugando nada”.

César “Maestrico” González, una de las piezas fijas en el mediocampo del combinado patrio en el ciclo anterior, fue contundente tras el anuncio de la FVF: “La Mercurial Superfly IV federación le dio el cargo a quien más lo merecía”, dijo desde Argentina, donde está de gira con Táchira como parte de la pretemporada con Nike Magista Opus miras al próximo torneo Apertura.

“Conozco a ‘Chita’, porque me dirigió durante dos años en Caracas, en el que ganamos dos estrellas”, así que bajo su mando esta selecciónserá "muy trabajadora, muy competitiva y sobre todo nunca darse por vencido", dijo.

González criticó la falta de técnico por más de 7 meses, tiempo que, para él, debía ser aprovechado.

Es que “lo ideal era que no se perdiera el tiempo. Si tenías el técnico en Venezuela, se podía decidir mucho antes para comenzar la preparación para la Copa América de Chile”, opinó “Maestrico”.

“Este es un ciclo que tendremos que aprovechar al máximo, sobre todo la mayoría de los jugadores Battle Pack de más edad y experiencia, pensando que no hay mañana, que tenemos que clasificar a un Mundial”, comentó por su parte Agnel Flores.

Aseguró que "con su trabajo serio podemos guiar un camino serio hacia Rusia",

"Lo importante es que ya la selección tiene técnico. Toca trabajar y ponernos al día con trabajo y sacrificio”, cerró .
Pages: [1]
Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals