HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: ganaron las nominaciones a los globo de oro son: Messi  (Read 34 times)
wtsfchsvdzjsd
New Member
*

View Profile
« on: October 29, 2014, 01:53:00 am »

"Creo que Brasil será el balón de oro del Copa Mundial premio es entregado a Messi no era correcta, entonces cuando me dieron la noticia, new balance 996 mujer me ha sorprendido. Órganos de selección me dijeron que ellos sólo 10 candidatos a participar en la final de los jugadores y yo creo que el Premio Mundial de la Copa Oro bola debe ser otorgado a Neuer. ”

En Brasil la Copa del mundo, ganaron las nominaciones a los globo de oro son: Messi, di María, Mascherano, Thomas-Thomas Müller, Hummels, Rahm y Tony Cruz, Hames-Rodrigues, neymar y Arjen Robben. En esta lista y puede jugar solamente en la final,new balance baratas   esto significa Arjen Robben, Hames delante de Rodríguez y el jugador está ausente de los premios. Desde principios de 1998, World Cup bola de oro ganador no son miembros de las fuerzas armadas en 1998, fue otorgado a Ronaldo, 2002 expedido a Kahn, 2006 otorgado a Zidane, new balance 420 mujer   2010 fue otorgado a Forlán, que un representante cuando el premio jugador del torneo ha sido complementarios del Campeonato del equipo como premio de consolación.

Y el rendimiento individual new balance 577 baratas  de Messi es la falta de convencimiento de la puntuación, anotando 4 goles y todo ocurrió en la fase de grupos, anotaron 6 goles en una pequeña mosca que j Lo y 5 bolas de Thomas Mueller. Aunque llevó a la selección Argentina en la final, pero Neuer en la selección de Alemania, juega un papel clave dentro de no menos Messi.new balance 576 comprar   Incluso en la selección Argentina, compara contra Suiza el gol vital di Maria, los tangos de escolta tiroteo semi final Romero del regimiento fue maracana y jugar un papel importante en siete partidos en la defensiva de Mascherano está funcionando muy bien.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: