HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Este lunes al acudir al Barrial  (Read 132 times)
esbotaso
New Member
*

View Profile
« on: August 11, 2014, 10:48:26 pm »

Este lunes al acudir al Barrial, Aguilar negó Camiseta barcelona messi esa versión, aseverando que sale por la puerta de enfrente, y sin tristeza porque en

sus planes nunca estuvo el llegar a Rayados para permanecer ahí por mucho tiempo, ya que tiene otros planes en su carrera.

“Puede ser sorpresivo, pero a veces las cosas de un momento a otro cambian, no tengo más que palabras de agradecimiento para la

institución, Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores. Por la puerta que entré por esa salgo, no tengo nada que esconder, entré por

adelante y salgo por la misma, no tengo nada que esconder, no salgo por la puerta de atrás”, dijo.

-¿Es verdad que la decisión fue por un conflicto interno con un jugador y Salvador?- “Yo solamente me baso en mi vida,

conduciéndome en lo que yo realizo, si voy a escuchar que dijeron o que dejaron de decir, yo tendría que buscar la aceptación de

los demás para vivir y mi vida la he llevado de otra forma; esas son informaciones que no están fundamentadas”.

-¿Qué será de su futuro?- “El horizonte es amplio, mi carrera también, estoy en tercer semestre de Psicología del Deporte y la voy

a seguir, tengo bien definido lo que voy a hacer, yo no vine aquí a http://www.botasdefutboles.com/ permanecer, si las cosas daban más tiempo pues que bueno, pero

no para permanecer, uno nunca sabe que pueda suceder y uno tiene que estar preparado”.

Aguilar fue presentado como nuevo integrante del Cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich el 28 de diciembre de 2011 www.messibotasdefutbol.com junto a los

refuerzos Ángel Reyna y Othoniel Arce; se mantuvo cuando fue cesado este timonel y trabajó con José Guadalupe Cruz, lo mismo que

con el actual estratega, Carlos Barra.
Jorge Borja Navarrete, Presidente del Club Universidad, visitó el campamento del  equipo esta mañana, luego de la derrota ante

Atlas que zapatillas de fútbol provocó los reclamos de la afición.

Tras la reunión los jugadores y el Cuerpo Técnico volvieron a los entrenamientos de cara al partido contra León el jueves por la

Jornada 5.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: