HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: porque este es el estadio más grande del mundo  (Read 16 times)
cbgdfswyi
New Member
*

View Profile
« on: November 27, 2014, 08:59:34 pm »

Como jugador, me gusta jugar este tipo de juegos, como lleno en las gradas, los aficionados que agitaban banderas, cantaban canciones para su equipo a animar. Unos 60.000 aficionados casero en el juego, los 20.000 fans, bajo una gran presión durante el partido,  nike air max 2013 baratas  a partir del primer día que he firmado un contrato con la Lazio, estamos hablando del Derby. Mientras el ganar el Derby de Roma, todo lo demás está bien. Aunque creo que es superficial, pero realmente fue una experiencia maravillosa, he asistido a un total de seis veces el Derby romano, con un resultado de 3-2-1. ¿P: se dice que están discutiendo con el entrenador Zeman, llevando a dejar Lazio? ¿Esto es realmente usted? Si no, ¿qué es?Di Matteo: no es cierto, esto es una tontería de los medios de comunicación, él y yo tenemos una buena relación. A veces hemos discutido, estamos de acuerdo con el otro, a veces no me deja es normal, siempre respeté su decisión. Estoy feliz en el Lazio por tres años, nike air max 1 baratas  por fin tengo un nuevo reto en la vida, así que me fui, nada que ver con el entrenador. Pero por otro lado, cuando el Club estaba dispuesto a vender, porque recibieron una oferta del Chelsea. ¿P: en Lazio a Chelsea cuando vendes tu auto fueron destruidas en los disturbios, es realmente usted?

Di Matteo: cuando un permiso de los fanáticos no estaba contento conmigo, no dañarán mi auto, pero que contienen puerta del Lazio, que por supuesto es muy mala, pero cuando les explico las razones, todas fueron colocados. P: ¿Cuándo usted está en el partido en casa contra el Chelsea cuando meta Middlesbrough en el juego, es lo que inspiró su celebración? Di Matteo: no está previsto, no soy un delantero, no pensar en el puntaje, es sólo mi primer gol debut en casa por primera vez desde que se unió la respuesta natural del equipo y ahora tengo muy buenos recuerdos de este. P: usted meta final de la Copa de la FA del Chelsea, zapatos nike air max 90   tomé una silla en el viejo Wembley, ¿quieres comprar uno? Di Matteo: el viejo Wembley fue mi fortuna, yo represento a equipo de Italia para jugar allí, hemos ganado. Xinwenbuli es un estadio muy bonito, donde he visto un montón de juegos, quiero ser capaz de jugar, porque este es el estadio más grande del mundo. Silla, mi familia ha tenido suficiente, gracias.

P: Cuándo Louis Saha en 2009¿La FA Cup cuando los últimos 25 segundos para anotar, su primera reacción es propios registros estaban rotos, su antiguo club de Chelsea está también detrás de años? Di Matteo: sé mi récord será roto un día y sólo sufre el gol lo marcó contra el Chelsea. P: ¿¿Cómo se comparan antes y después de la llegada de Chelsea Chelsea de Roman Abramovich? ¿Cuál es la diferencia? Di Matteo: pre-Abramovich Chelsea se sentirá como en casa, Bates fue una persona muy generosa, que no mucha gente sabe que su relación con los jugadores es muy buena, y cobertura de los medios de él es incorrecta. tenis nike zoom vapor 9 tour Club es pequeña, así que todos estaban buenas relaciones personales. Chelsea es un buen Club, por lo menos la media europea y ganó la Recopa, anotada uno-cuarto de final de la Champions League, pero no tiene poder para el Champions Trophy del choque. Roman Abramovich a Chelsea ha mejorado a un nivel superior en el país y a nivel internacional, es un equipo bien conocido. P: ¿gente decir sabia es una locura, ¿Cómo compararía su y Paul Gascoigne de Lazio?Di Matteo: estaba enojado con el camino correcto, es mi buen amigo, nos mantuvimos en contacto y hemos vivido juntos durante mucho tiempo, tenis nike zoom breathe 2k10 que es un buen capitán, parecido justa, contribuyó en gran medida a la fuerza del equipo. En la cancha era muy loco, hace un oponente incapaz de hacer frente, fue enviado por Bart, tenía muchas heridas, si lo tienes tu equipo es genial. Comportamiento de Paul Gascoigne es muy interesante, también inusual en el Lazio, es un tipo raro en el camerino, siempre es interesante. Mantiene bromas y vierta en crema o pasta de dientes en tus zapatos o neumáticos de su coche se retiran, fue recibido por los fanáticos del Lazio, es lindo, no te enojada con él, incluso si tu neumático fue removido por él. Es un jugador especial, hay muchos grandes goles, su Italia habla no, dijo, pero escucha mejor, a menudo puede ser entendido, pero es incapaz de expresar su significado. Tenía un acento que no podía entender a su inglés.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: