HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: 2015 Australia arrancó el XIX Torneo de tenis en Melbourne.  (Read 22 times)
mkhgdazvyp
New Member
*
Posts: 5


View Profile
« on: January 19, 2015, 10:41:00 pm »

Melbourne: 2015 Australia arrancó el XIX Torneo de tenis en Melbourne. Como único jugador sembrado de China coincide con 21 semillas Peng shuai en sets seguidos a barrer jugador Alemania Maria, a través de a la siguiente ronda. Esta ronda sólo en el ranking mundial para María 163, aunque bajo la influencia de una lesión en la pierna izquierda, nike free 4.0 v2 precio  pero Peng shuai fue arrastrado primeros años, con potencial vuelve fuerte línea inferior se hunde, apenas ganó el juego 6:4, 7:5, entre el próximo juego, cuando ella enfrentará a Eslovaquia jugador laibalikewa reto.

Después de la partida, Peng shuai, dijo juego oponentes tiene cambiado en comparación con el anterior, déjese en el juego do no se adaptan, conducen a las fluctuaciones en el segundo set, pero luego es todavía poco a poco recuperó mi estatus. Tema "Li Na jubilado Chino 'hermana' por sus efectos", shuai Peng dijo a los reporteros con algunas bromas: "Sabes, no preguntes, no tendrá ese efecto. "Dijo, completando los cuatro mejores puntajes el año pasado, el abierto de Estados Unidos terminó, y ahora estará con la siguiente ronda de la competencia.

Peng shuai, refiriéndose a la meta de la nueva temporada, nike free run 2 baratas  dijo que no poner demasiada presión sobre sí mismo para establecer objetivos. En cuanto a las lesiones aparecieron el mismo día, Peng dijo después de fisioterapeuta del tratamiento, no tiene es gran cosa y no debería afectar el estado de la próxima partida. Siguiente en línea de Duan Yingying, Wang Qiang dos adolescente no son tan afortunados. Cara previamente había derrotado a Li Na de los jugadores de Estados Unidos Martek, Duan Yingying en los dos primeros sets con un oponente que una caja plana 1 no pudo hacer frente a la presión, en su 1:2. Con el abierto de Australia comodín campeones califican para un juego del líder de la nueva generación Wang Qiang, entonces gana un conjunto que Eslovenia nombre heerkege ganó dos reveses, golpeó con un ida y vuelta.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals