HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: botas de futbol nike  (Read 66 times)
147258ldp
New Member
*
Posts: 5


View Profile
« on: July 21, 2014, 02:18:38 am »

CARACAS.-Tras el nombramiento de Noel "Chita" Sanvicente como seleccionador nacional los jugadores de la selección nacional comentaron sus reacciones a Líder sobre el nuevo timonel de la Vinotinto.

Salomón Rondón, el goleador vinotinto en las eliminatorias a Brasil 2014 con cinco tantos, también está complacido con la designación del nuevo entrenador. “Sus títulos hablan por sí solos. Ha estado como entrenador en dos equipos y en ambos ha salido campeón”, soltó el delantero. Eso sí, “habrá que darle margen de mejora y esperar para ver los resultados” con la selección, que deberá afrontar dos Copa América y un nuevo proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

"La FVF es la que tiene que evaluar si su decisión es correcta de aquí a un largo plazo ya que no hemos disputado un partido", dijo.

Rondón espera que esa inactividad a la larga no sea perjudicial, aunque “yo creo que sí (afectará). Hubiese sido bueno preparar un partido botas de futbol nike con todo el grupo, así no nos estuviésemos jugando nada”.

César “Maestrico” González, una de las piezas fijas en el mediocampo del combinado patrio en el ciclo anterior, fue contundente tras el anuncio de la FVF: “La Mercurial Superfly IV federación le dio el cargo a quien más lo merecía”, dijo desde Argentina, donde está de gira con Táchira como parte de la pretemporada con Nike Magista Opus miras al próximo torneo Apertura.

“Conozco a ‘Chita’, porque me dirigió durante dos años en Caracas, en el que ganamos dos estrellas”, así que bajo su mando esta selecciónserá "muy trabajadora, muy competitiva y sobre todo nunca darse por vencido", dijo.

González criticó la falta de técnico por más de 7 meses, tiempo que, para él, debía ser aprovechado.

Es que “lo ideal era que no se perdiera el tiempo. Si tenías el técnico en Venezuela, se podía decidir mucho antes para comenzar la preparación para la Copa América de Chile”, opinó “Maestrico”.

“Este es un ciclo que tendremos que aprovechar al máximo, sobre todo la mayoría de los jugadores Battle Pack de más edad y experiencia, pensando que no hay mañana, que tenemos que clasificar a un Mundial”, comentó por su parte Agnel Flores.

Aseguró que "con su trabajo serio podemos guiar un camino serio hacia Rusia",

"Lo importante es que ya la selección tiene técnico. Toca trabajar y ponernos al día con trabajo y sacrificio”, cerró .
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals