HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Con el balón como protagonista  (Read 267 times)
147258ldp
New Member
*
Posts: 5


View Profile
« on: July 21, 2014, 02:20:54 am »

Con el balón como protagonista, el Barcelona de Luis Enrique Martínez se ha entrenado por primera vez durante la pretemporada en una sesión en la que han participado diez futbolistas del primer equipo.

En total, 23 jugadores estuvieron sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva. Únicamente se ha producido la baja de Adriano Correia quien no ha podido entrenarse con Camiseta Argentina 2014 el resto y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

Han sido diez los futbolistas del primer equipo presentes, los porteros Ter Stegen y Masip; los defensas Camiseta Alemania 2014 Martín Montoya y Bartra, los centrocampistas Sergi Roberto y Rafinha, así como los delanteros Gerard Deulofeu, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Bojan Kric.

También han tomado parte trece futbolistas del equipo filial, que esta temporada continúa entrenado por Eusebio Sacristán. Entre los jóvenes se entrenaron con el primer equipo Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

A las ocho de la mañana de Barcelona, bastante antes del inicio de la Camisetas de futbol 2014 sesión, el técnico barcelonista saludó desde Camiseta Manchester United 2015 'twitter' a sus seguidores con una foto del terreno de entrenamiento, con los aspersores en marcha y la leyenda: "Todo preparado para el primer entreno".

Por la tarde se da la segunda sesión, rutina que se repetirá mañana y el viernes. El jueves, el equipo se entrenará en horario matinal y el sábado viajará para jugar ante el Recreativo (torneo Colombino) el primer partido de la pretemporada.

Para el miércoles, está prevista una rueda de prensa en la que el nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, y el director técnico, Andoni Zubizarreta, comentarán la actualidad del equipo y los movimientos del mercado.

El 24 de julio, regresarán a los entrenamientos del conjunto blaugrana los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba y Pedro Rodríguez, el croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song.

La plantilla completa podrá entrenarse hasta el 5 de agosto próximo, cuando se espera la reincorporación del brasileño Neymar Jr. quien se encuentra convaleciente por una lesión en la columna vertebral.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals