HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Iker es un gran portero que BOTAS DE FUTBOL  (Read 149 times)
esbotaso
New Member
*

View Profile
« on: August 11, 2014, 10:46:47 pm »

"Iker es un gran portero que botas de futbol baratas hizo una temporada fantástica el año pasado en la Champions y va hacer una temporada fantástica este

año", dijo en rueda de prensa el italiano.

El técnico botas de futbol outlet evitó, sin embargo, adelantar si espera que Casillas, que compite con el recién llegado Keylor Navas, defienda la porter

ía blanca durante la Liga.

"Todavía no lo sé. O, si lo sé, no te lo botas de futbol online diré ahora", sentenció Ancelotti, que subrayó que el español saltará mañana al campo

porque "merece jugar este partido" y quitó hierro a las críticas que ha recibido el guardameta por sus actuaciones en la última

final de la Champions League y en botas de futbol el Mundial de Brasil.

"Iker es un gran portero que hizo una temporada fantástica el año pasado en la Champions y va hacer una temporada fantástica este

año"
"Todo el mundo comete errores en un partido. Cuántos he cometido yo en las alineaciones el año pasado. El error, en el futbol, es

absolutamente normal, tenemos que aprender de los errores", analizó e insistió en la confianza que le tienen a Iker.

Antes de una leve sesión preparatoria de una hora del equipo sobre el césped del Cardiff City Stadium, Ancelotti adelantó además

que tanto el alemán Toni Kroos como el colombiano James Rodríguez jugarán mañana su primer partido con el Real Madrid.

"Rodríguez  puede jugar en todas las posiciones de la parte de adelante. En banda, naturalmente, como tiene costumbre. Puede jugar

por detrás de un delantero, como ha hecho con Colombia, y también un poquito más atrás, como mediocampista ofensivo. Lo voy a

probar en esa posición de vez en cuando", aseguró el técnico.

Ancelotti subrayó que el colombiano es un jugador con una "calidad fantástica" y "físicamente muy resistente".
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: