HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Pake·deluxiya nació en diciembre de 1947 en España Algeciras puerto  (Read 13 times)
pdgkbmnla
New Member
*
Posts: 15


View Profile
« on: December 19, 2014, 08:43:45 pm »

Pake·deluxiya (lengua de España: Paco de Luc í a, de 21 de diciembre de 1947 – 25 de febrero de 2014) fue un guitarrista flamenco, del siglo XX uno del flamenco campeones del mundo, conocido por interpretar las técnicas y los álbumes de Música prolífico, también conocido como el Dios del flamenco. Durante los años 1968-1977, ha trabajado con la misma fue el legendario flamenco álbumes clásicos de cantante Camar ó n de la Isla 10 en cooperación, new balance 420 hombre  que lo convierte en socio más poderoso de la historia flamenco. Desde 1979, él y dos otro guitarrista del jazz Al di Meola y John McLaughlin composición podrían ser considerados el mejor del trío de guitarras (The Guitar Trio),new balance 576 comprar  tres fueron lanzados varios álbumes de fusión distintos estilos musicales, especialmente en la versión 1981 viernes por la noche en San Francisco es el más famoso.

26 de febrero, se conoce como el mundo famoso flamenco guitarrista pake·de·luxiya debido a un ataque al corazón en Cancún México, murió a la edad de 66. Su muerte para que su familia, su amigo cercano y los amantes del flamenco en el mundo,nike air max 90 vt suede  lamentó. España hesai·yigenaxiao·wote, Ministro de educación, cultura y deportes (José Ignacio Wert) afirmados en su discurso de hace unos días pake·de·luxiya contribución al mundo del flamenco; sociedad de autores 2014 new balance 996  de España SGAE que Flamengo perdió una leyenda, un mago, un innovador y su muerte devastó flamenco y cultura.

Pake·deluxiya nació en diciembre de 1947 en España Algeciras puerto ciudad de Cádiz (Algeciras), España es de padre y madre es gente de Portugal. Estudió guitarra con su padre en los 7 años, a la edad de 20 años, lanzando su primer álbum, ya que esto es el flamenco,new balance minimus zero precio   una de las principales figuras en el mundo. Sus magníficas habilidades jugando y conocido por su álbum de Música prolífico. A partir de 1968 y fue también el cantante de flamenco legendario kamalong·de·la·yisila (Camar ó n de la Isla), de 10 años ha emitido 10 álbumes clásicos, 1992 kamalong·de·la·yisila súbita muerte ponga fin a su colaboración, que es la pareja más famosa del flamenco.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals