HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: originalmente era hacerle llenar vacantes en Sami Khedira  (Read 2 times)
cdfsgjgbgkcz
New Member
*
Posts: 9


View Profile
« on: Today at 08:54:49 pm »

El sábado contra el Barcelona, Real Madrid Derby en los puntos de porcentaje de posesión más altos que los anteriores 10%, equipos de correr la bola sin el apoyo de una persona, es una cruz. La mayoría de Krause implicados en ofensiva y jugadoresnew balance 580 baratas
 defensivos en el juego y su tasa de terminación de paso fue increíble, pasaba por 59-balón, convirtió más de 2 pies. terminación del 96% pase es superior a su promedio de temporada. En la Liga Premier y la Liga de campeones, Cruz de media tasa de terminación de paso es 94%, lo cual ha jugado 12 partidos para un jugador es un valor muy alto. En la liga, Crosse 624 pasadas en su lugar, new balance 420  el más alto de La Liga en la lista de pase, errores sólo son 44 veces. En la Liga de campeones, tiene un pase de 175 pies, 166. Estas cifras hacen Krause un verdadero real GPS.

Carlo Ancelotti le dio a los jugadores la asignación es muy simple: para cruzar la pelota. Mediocampista de Alemania la bola en la mejor manera, cada juego, new balance 1600 comprar   Cruz será la organización de 51 brújula ofensiva que se ha convertido así en un jugador del Real Madrid. Hames, modeliqi, Cristiano Ronaldo es su mejor socio en el campo, también refleja la filosofía de fútbol de Krause. Los alemanes era un centrocampista defensivo, new balance 373 baratas  pero siempre miraba hacia adelante, de hecho la mitad de sus pases están hechas en mitad del adversario. Es aventurero, pero no voy a cometer un error, este es uno de sus principales ventajas. Krause es la clave para equilibrar el centrocampista del Real Madrid, pero a juzgar por el paso, su pase a la izquierda y derecha casi tanto. Hasta la fecha, sus 6 asistencias, y es una de las asistencias que cualquier otro jugador en el equipo.

Krause no sólo está pasando en la cancha, él siguió corriendo. Las estadísticas muestran que cruzar media distancia de 11 kilómetros, corriente en la carrera, él es también el líder del escuadrón Real Madrid. Copa del mundo de Brasil y Alemania jugaron a una conclusión, mientras Crosby es el equipo Real Madrid vacaciones Data en uno de los jugadores más cortos, pero en términos físicos, new balance 576 baratas   no tiene ningún problema. él se adapta a una nueva ubicación a un ritmo récord y realizar así como el mejor trabajo de defensa de mediocampo. Esta temporada, era 7 veces el número de robos por juego, es Real Madrid escuadrón número de robos por jugadores de Ramos.

Real Madrid presentó la Crosse, originalmente era hacerle llenar vacantes en Sami Khedira, error, Sami Khedira Alonso Alonso, a la izquierda, se convirtió en tarea de Krause llenar las vacantes. cuatro meses más tarde, Krause dice que ella es muy feliz en Madrid, que había elegido el Bernabeu tomado la decisión correcta y en Munich, Guardiola fue arrepentido por liberar a la Cruz.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals