HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Giovanni es actualmente un futbolista que jugó poderoso River  (Read 4 times)
fedsssssdv
New Member
*
Posts: 5


View Profile
« on: January 30, 2015, 11:06:37 pm »

Gente de Argentina Simone en Atletico de registro entrenado brilla a través, él ayuda equipo ganó tenía La Liga y Copa del rey y Supercopa de España y Copa Europa y Supercopa Europea, aunque con hojas regimiento están en período de luna de miel, pero Simone es todavía muchos gigantes cavaron ángulo del objeto,   nike free 3.0 flyknit baratas   gran París, inter, Manchester City incluso equipo de Argentina son una vez con su saliente tenía chismes y y según España mundo deportes informaron, Simone de hijo Giovanni reveló hierro guapo Atletico Hou de la izquierda sólo seleccione es inter.

Hijo de Simone Giovanni actualmente juega River Plate, dijo a la Gazzetta dello Sport en una entrevista, cuando habló del entrenador Atletico de futuro, Giovanni divulgación de "secretos", "mi padre volverá a Italia, a inter, fue Inter Milán en mente y en el amor con el Club. Cuando su carrera como entrenador en el Atlético después de hubiera terminado, iría al inter. Aunque actualmente está en Madrid, muy bien, pero él sólo jugará para el equipo en mente. ”

Un jugador, Diego Simeone, nike free run 3 baratas   una vez que ha ayudado al equipo de Inter de Milán, ayudando a la victoria del equipo los ganadores de copa de la UEFA 1998 (Europa), pero él jugó dos temporada con los Nerazzurri, anotó la Serie un campeón, si él es recogido por el Inter de Milán en el futuro, quién puede soñar de patria.

Giovanni es actualmente un futbolista que jugó poderoso River Plate de Argentina, reveló en una entrevista que espera jugar a manos de su padre, y después de cada partido, será comunicarse con teléfono Simone durante 20 minutos, "siempre hablamos, me dijo, asegúrese de ir bien para el equipo y me animó a convertirse en jugador Falcao o Gabriel Batistuta. Espero algún día poder llegar a Europa, interesado en jugar en el equipo de su padre, que es uno de los mejores entrenadores del mundo. ”
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals