HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: San Antonio Spurs Parker estrella encabezó el equipo  (Read 16 times)
bfbfgbgcx
New Member
*
Posts: 10


View Profile
« on: November 27, 2014, 04:09:59 am »

Además, el cohete, también ha anunciado hoy, realizará dos delanteros--Terence Jones y Donatas-motaiaiyounasi opción de equipo de 4 a?os en su contrato de novato. Estos dos jugadores son los nuevos talentos del 2012, y ahora aseguran     air jordan 9 baratas que su temporada 2015-16, el contrato será ejecutado. última temporada, motaiaiyounasi 15,4 minutos por juego, 5,5 puntos, 3,6 rebotes y Jones en 27,3 minutos por juego, con 12,1 puntos y 6,9 rebotes. Jones se ha convertido en la principal fuerza de la potencia de los cohetes hacia adelante.

San Antonio Spurs Parker estrella encabezó el equipo con una victoria de 101:100 sobre los Mavericks, que anotó 23 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y convertirse en el jugador más alto de espuelas puntuación. La "troika" sigue las espuelas en lucha por la defensa de la nueva herramienta air jordan 1 baratas de campa?a. Parker en el juego de golpear al ganar tres puntos con 1 minuto 07 segundos, las menciones de la estrella de pico marca sportswear chino, llamado los Spurs ganar el jugador más grande en la competición y Ginóbili anotó 20 puntos y Tim Duncan tuvo 14 puntos y 13 rebotes. Los datos muestran que era la carrera 14 Duncan por dos pares de datos en el primer partido, ocupó el primer lugar en la historia de la NBA.

"Siento muy especial. air jordan 10 baratas  El primer juego de la temporada, a veces no se escribe en muy buen estado. Necesita atención de viaje exitoso de la temporada pasada para la nueva temporada, "Dijo Ginobili", pero que podrá hacerte apasionado y hacer un montón air jordan 4 baratas de cosas en la cancha de baloncesto. "En el interior de los anillos de campeonato grabados con" bien al gran "mensaje, esto es lo que el entrenador Spurs Gregg Popovich a menudo hablar sobre.

La batalla Spurs y Mavericks en la primera ronda air jordan 11 baratas de los playoffs última temporada siete juegos y eventualmente Spurs 4:3 tranquilizador, es también en el camino a un quinto trofeo en la historia de la carretera que conduce a través de la batalla más difícil. Abrelatas de la nueva temporada contra otra vez, la intensidad del juego permanece inalterada.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals