HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: exuberante Cachemira/lana o terciopelo ciruela vivos en ambos lados.  (Read 2 times)
bdvmbndx
New Member
*
Posts: 3


View Profile
« on: Today at 04:04:30 am »

Daniel Wingate en miércoles a 150 invitados nacionales e internacionales para mostrar la serie en el otoño. Según el calendario, es hasta "bailarines modernos de música integrado más grande del siglo XX, destacando la silueta consciente suaves movimientos inspirados, liso, cuerpo y ropa. Con inteligente básico moderno,  nike free balanza mujer  un menor número de referencia de estilo más emblemático de Escada, pantalones de crespón blanco con dos brillantes botones de la joya, lujo tapados se emparejaron con bayas oscuras y de color ahumado de rubor, o enorme abrigo de tweed largo cinturón de Berry, exuberante Cachemira/lana o terciopelo ciruela vivos en ambos lados.

Telas fantasía se refleja en todo, desde la cabeza a los pies, tales como baya de color disecados, diseño jacquard floral grande para cubrir o vestidos de noche fueron puestos juntos en un esquema de color diferente, rayas rotos aparecerán vestido estratégicamente espina de pescado, o un vestido corto usado sobre pantalones de crepé. Los detalles son repetido, tales como vestidos y tops ajustados o brillante Spider Web diseño en las mangas colgando. Sin embargo en todo momento, Wingate adoptó un enfoque discreto, basado en sastrería masculina e inyecta dinamismo para equilibrar resplandor excesiva, formando el estilo sencillo y elegante.

"Amo a todos los detalles, se dobla como un corsé,  nike free 4.0 flyknit baratas Saks Fifth Avenue concepto comprador de Grace Chang dijo después del show" tiene un montón de obras de firma Escada, quien en una nueva muestra de moderno. "" Esta es una bella colección, Neiman Marcus Departamento de compra Director Matt Taylor dijo eligió como el principal empuje combinaciones mono y flor estilo púrpura y púrpura.

Además de publicar la serie de otoño, como dice CMO Croncota, Escada "renovada confianza," Nymphenburg demuestran también ayuda a resaltar los fabricantes Escada y porcelana. Nymphenburg crear imagen de porcelana de edición limitada de 20 piezas, está a punto de subir al escenario en Escada vestido de bailarina, que el equipo de diseño recomendado como una de las series básicas, estará disponible en las tiendas en julio. En cuanto a negocios de Escada perspectivas y Wahlers no revelar cifras de ventas actuales, ni para comentar sobre las estimaciones de la industria de la final, ponerlo en el 2012-13 en facturó 305 millones de euros para el año fiscal, o $ 400,8 millones. "El negocio está en marcha y estamos contentos de ver," comentó. "Estamos creciendo, y esperamos tener más crecimiento. ”
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals