HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: conocido como uno de los tres principales jeans marca en el mundo.  (Read 37 times)
hngfdsaey
New Member
*
Posts: 15


View Profile
« on: December 15, 2014, 03:50:08 am »

LEE, fundado en 1889 es una marca de vaqueros famosos Estados Unidos, la búsqueda de prácticas y de moda, creada un clásico overoles de tirantes,  comprar air max hombre produjo los primeros jeans de cierre en el mundo, con sus iniciativas y el dise?o clásico, vaqueros clásicos con autoridad, LEE es considerado como uno de los tres principales pantalones vaqueros marca en el mundo. Fundador d h Li originalmente abrió una fábrica de ropa, un importante proveedor de ropa de trabajo diario para los agricultores de Estados Unidos y los trabajadores nike air max 95 baratas en la Central y occidental. Clásico es aún popular en aquel momento, tales como overoles Liga "BIB'N'BRACE", pues así como en la I Guerra Mundial militar uniforme overol incluso manga larga "UNION ALL".

LEE es la cultura de vaquero de Estados Unidos, uno de los tres clásicos. En el establecimiento de la cultura de vaquero de Estados Unidos en el proceso de, LEE había andado un largo camino. Hay diversas etapas de desarrollo,  nike air max 2013 precio  LEE siempre consistentemente combina función con postura de moda. Transformado de manera práctica, durante la evolución, jeans LEE representa una posición importante. Fundador de h · D· Lee primero abrió una fábrica de ropa, un importante proveedor de ropa de trabajo diario para los agricultores de Estados Unidos y los trabajadores en la Central y occidental. Clásico es aún popular en aquel momento,nike air max light vintage   tales como overoles Liga "BIB'N'BRACE", pues así como en la I Guerra Mundial militar uniforme overol incluso manga larga "UNION ALL". Productos de la empresa se convertirá en la imagen del país y en 1910, una nueva iniciativa. En 1975, salen los pantalones vaqueros de las mujeres Lee marca, línea de pantalones vaqueros de las mujeres llamado FIT FOR GIRLS el asistente.

Lee marca masculina del dril de algodón mercado éxito, establecer una buena base para el debut en la serie del dril de algodón. Posteriormente, la empresa Lee ha creado la marca de la serie es conveniente para todas las edades, establecer un sólido reino enorme de vaqueros. Hoy en día, LEE tiene una larga historia de hacer los Estados Unidos declara otra grapa de pantalones vaqueros. Sus productos en el punto de vista tradicional y de vanguardia,zapatillas nike air max ltd   aún conserva un cierto estándar y valor, se ha convertido en sinónimo de clásicos y de moderno los pantalones vaqueros.Lee es la marca de pantalones vaqueros famoso mundial, nació en 1889, tiene una historia de más de 100 a?os. Con un dise?o innovador y clásico, clásico de vaqueros Lee Jeans con autoridad, sus productos en los tradicionales hasta el punto de vista vanguardista, conserva un nivel y valor, conocido como uno de los tres principales jeans marca en el mundo.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals