HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Barcelona y Real Madrid jugador ha generado controversia  (Read 13 times)
wtsfchsvdzjsd
New Member
*
Posts: 10


View Profile
« on: October 29, 2014, 02:23:14 am »

Este Derby, ambos jugadores antes del partido y no hay no hay guerras por el agua, pero después del partido, en términos  nike free 3.0 v4 mujer de Real Madrid para volver a ganar, Barcelona y Real Madrid jugador ha generado controversia. Y eso es todo, todo causado por citar de Harvey. Después de perder ante el Real Madrid, Xavi Barca capitán dijo: "están viviendo en contraataque, la contracción en el juego defensivo,nike free 4.0 v2 mujer   confiando en el contraataque. Tanto lados jugaron una buena media, Real Madrid jugó bien en la segunda mitad, perdimos bola de esquina, 1:2, esto es una gran ayuda para ellos, Real Madrid puede jugar de contraataque. ”

Harvey "real contra dependientes" observaciones, Pepe es vuelta después del partido de la primera vez, "no creo que así, nuestros seguidores cantando,nike free run baratas   que día de descanso menos que sus rivales, pero nosotros tuvimos que mostrarles el clásico. Continuaremos con la modesta competencia. ”

Ramos, uno de los Real Madrid Capitán Harvey fue: "en el fútbol hay 20.000 vistas, tienes que tener respeto, pero de alguien que nike free run 3 comprar  sepa un poco de fútbol sabe que el Real Madrid tiene su propia identidad, el equipo tuvo la pelota bien, posesión es muy alta, jugar al fútbol fantástico. Las cosas obvias, nike free run 2 precio  tienes que ser realista. "Sin embargo, dijeron Ramos, ahora no es el tiempo real para celebrar," usted no puede celebrar la victoria, ahora tenemos que tener en cuenta es cómo reducir los puntos con el Barcelona, porque estamos todavía persiste brecha Barcelona 1. ”
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals