HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: 2014-15 grupo UEFA Champions League match en el grupo e, grupo f, grupo g  (Read 7 times)
sgkbnfx
New Member
*
Posts: 10


View Profile
« on: November 25, 2014, 08:14:04 pm »

Hora de Beijing en noviembre 26, 2014-15 grupo UEFA Champions League match en el grupo e, grupo f, grupo g, h se realizó en la quinta ronda del certamen. Grupo e Bayern 3-2 ganador derrota de liga al Manchester City, hogar del CSKA en tiempo de comprar new balance 1300  descuento el zumbador rompió el 1-1 empate en Roma. F Grupo por delante de París y Barcelona, que ambos ganan. Grupo g después de que Chelsea venció a Schalke adelante y asegurarse de que el grupo en primer lugar, después de sporting de Lisboa venció 3-1 casa Maribor la clasificación a la segunda posición. Porto ganar ganar 3-0 sobre Borisov en el grupo h, mientras que la derrota casera Shakhtar Donetsk 0-1 al Athletic de Bilbao, pero los mineros sigue adelante por el Borisov perder.

Grupo e: 3-2 Bayern Munich Bayern asegure la primera ciudad de Manchester en 20 minutos, Aguero conociéndose en el área de penalti, sólo para estar beinadiya por detrás. Penalty decisivo al árbitro y finalmente beinadiya enviada un defensor! Aguero pena golpe, 1-0. Los primeros 40 minutos, maestro de esgrima Alonso para un tiro libre contra la pared los bordes rectos y corrió a la red,new balance 991 madrid   1-1. Los primeros 45 minutos, Boateng abajo la inclinación de 45 grados pase zona, Kompany Mariusz Lewandowski entre Sarnia y saltando encabezado 1-2. En 85 minutos, Alonso detrás-pase de balón interceptado por Aguero, Aguero velocidad a dos defensores Jerome Boateng del Bayern y la promesa de Dante Raz ligero para empujar la esquina inferior derecha de la portería, la pelota golpeó el poste y en la red, 2-2. Campo de etapa de lesiones después de ataque del Manchester City, zapatillas new balance 620  Boateng paró la pelota se descompone fácilmente por Aguero, Aguero conociéndose en el área de penalti otra vez usando la velocidad Novo Earl anotó Polo, 3-2.

CSKA Moscú 1-1 Roman en 42 minutos, Florenzi en camino de romper la caja, falta beileisusiji, Roma ganó la oportunidad de tiro libre, puntuaciones de Francesco Totti tiro libre fuerte detonación, 1-0. Tiempos de parada 3 minutos, v. bieliezusiji cruzado desde la izquierda,new balance 574 mujer   el centro no había tocado la pelota, la pelota directamente dentro de la red 1-1. Grupo f: París y Barcelona califican Grecia gente competitiva 0-4 Barcelona después de 27 minutos, Suárez en el lado izquierdo del área de penalty para completar una maravillosa bola usando una entrepierna, seguida por slash para empujar las puntuaciones, 0-1. Al minuto 38, Rafinha perímetro tiro, Messi en la proa astuta cambia correr la pelota con los pies en la línea del área de penalti y tiro la bola en la red,new balance 420 baratas   0-2. 58 minutos, Alves, Messi anotó pie derecho para empujar el rincón en el área de penalti, 0-3. Después de 87 minutos, cuadro de Javier Mascherano que modificar el punto al revés, invertido triángulo situado a la izquierda a Pedro frente a carretera Massey, disparó las puntuaciones, 0-4.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals