HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Pero el fuerte desempeño reciente de la indicación  (Read 15 times)
mnbhgdt
New Member
*

View Profile
« on: December 11, 2014, 02:37:55 am »

Oportunidad desperdiciada poco después, Ljajic fue reemplazado Iturbe. Estaba muy deprimido tras otro, primero tiró la botella al suelo muy duro, luego perdió el control de las lágrimas emocionales en el banco. Durante una entrevista después del partido, joven Serbia dijo: "Estoy muy enojada conmigo,   new balance 1400 comprar porque he perdido una oportunidad de oro. Yo ya he driblar a través de los defensores, el siguiente tiro es terrible. No estoy desanimado por ser sustituido, sino por su propia actuación. El objetivo de este grupo es muy difícil, y estuvimos muy cerca de lograrlo. "Todavía, dijo Ljajic, el equipo debe concentrarse en Serie a, continuaron la lucha por el Scudetto como meta. Tristes jugadores que Ljajic, Maicon sustituido más tarde el Florenzi derramar lágrimas en el banco. Ecualizador última última-grito new balance 999 mujer  de asombro por el CSKA, que empate también perdió varias oportunidades, los soldados romanos, por supuesto, era muy difícil aceptar el resultado de la final del grupo.

Ljajic aunque este juego no es bueno, pero es uno de los mejores jugadores de esta temporada, fue recientemente con su ardiente Iturbe 22 millones de euros en el banco. Este joven Serbia ha sido considerado como un jugador bastante excéntrico, en los últimos años que ha habido muchas historias sobre él. En mayo de 2012, en el partido en Florencia, Novara, Ljajic fue golpeado zapatillas new balance 576 en la primera mitad cuando Fiorentina entrenador delio Rossi Rossi sustituyó Chafe cambió su mánager aplaudiendo para protestar y Rossi Ljajic directamente en el banco y lo golpearon. El mismo año en el equipo nacional de Serbia y calentamiento de España, Ljajic porque no se establece por el Gerente de cumplimiento  new balance 998 precio que Mihailović debía cantar el himno nacional debe eliminarse. Además, él y equipo nacional ex entrenador Dick Advocaat tiene surgiendo conflictos de clase.

Pero el fuerte desempeño reciente de la indicación, Ljajic tiene buena fuerza. Esto fue substituida después de la jugada, la encarnación de su sencillo. Oportunidades desperdiciadas, después de todo, sólo dejan jugadores jovetic en Fiorentina ese año con el Manchester city en la Liga de campeones,new balance 996 mujer   por supuesto me sentí muy molesto. Ha marcado 6 goles en Serie a esta temporada de Serbia y sigue siendo un arma importante en manos del entrenador Rudy Garcia. Roma también están esperando para olvidar el dolor del juego tan pronto como sea posible, en el próximo viaje de liga y Liga de Europa.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: