HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Porque puede entender plenamente las necesidades de los atletas  (Read 46 times)
pdsgbhngnhm
New Member
*
Posts: 10


View Profile
« on: November 09, 2014, 08:54:46 pm »

GIVENCHY Givenchy: fundador de Hubert de Givenchy (GIVENCHY) GIVENCHY nació en 1927 en Beauvais Francia, una familia de Normandía. A una edad temprana, que mostró su talento artístico, Givenchy (GIVENCHY) a la edad de diez, después visitar la ropa    air jordan 7 comprar de la Feria Mundial París Pavilion, decidió convertirse en un diseñador de moda.  air jordan 6 baratas A partir la 1945 a 1949 ha trabajado con Lelong en París (Lucien Lelong), Andrew Robert Piquet (RobertPiquet), jiefasi (Jacques Fath), yishaxiapali (Schiapareli) empresa como diseñador.

Givenchy (GIVENCHY), estilo refinado y lujoso, más o menos, air jordan 11 comprar es un reflejo de su personalidad. Afecto romántico alegre y humilde, además de francés, Givenchy (GIVENCHY) ganó la industria de la moda después de la reputación de los caballeros. Una vez dijo: "la verdadera belleza viene de la tradición de respeto y admiración al clasicismo", las palabras con precisión podrían describirlo como un perfeccionista,air jordan 4 baratas  se ha convertido en la esencia de su diseño.

ADIDAS adidas: en 1948, el fundador de adidas Adi Sr. DasslerDassIer, su nombre era ADI y apellidos (Dassler) las tres primeras letras, marca "adidas" sintético y registrada como una mercancía, al año siguiente, las marcas de la línea adidas salen. Fundador de Adidas, Sr. AdiDassler, era de un atleta identidad y zapatero tecnologías propiedad de alemanes. Porque puede entender plenamente las necesidades de los atletas, que tienen artesanía exquisita e ingeniosa; en su vida, inventado por más de 700 patentes relacionadas  air jordan 3 baratas con los deportes y así crear el adidas deportes Imperio. Dassler en 1920 y empezó a zapatillas hechas a mano, entonces, los atletas a menudo usando zapatos Dassler en el mundo en los Juegos Olímpicos ganando; su reputación gradualmente se levantó en la arena deportiva internacional más fuerte.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals