HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Cultura de Reino Unido es modesto sobre el mundo  (Read 15 times)
cbgdfswyi
New Member
*

View Profile
« on: November 27, 2014, 08:53:58 pm »

He hecho un aprendizaje diferente, panaderos, técnicos y matadero carniceros, hice un buen trabajo, les ha gustado, pero estos no son adecuados para mí. P: ¿has nacido en Suiza, pero vive en Italia, y más adelante también en el Reino Unido vivió durante un tiempo,   new balance 373 running  ¿dónde está tu casa?Di Matteo: mi familia y dónde, dónde está mi casa. Estaba influenciada la cultura Suiza e Italia y Reino Unido, sentí que era una paneuropea, new balance minimus zero review porque por muchas culturas. Cultura de Suiza basada en la educación, tanto las Humanidades y las ciencias naturales, su respeto por las Naciones y pueblos, altamente eficiente, puntual y profundo efecto sobre mí. La vida cultural de Italia, una actitud optimista ante la vida, que afecta a la actitud cuidar de mi familia. Cultura de Reino Unido es modesto sobre el mundo, se han utilizado en el pasado para ser conquistadores, amo viajar y ver el mundo.

Viví la mayor parte del tiempo en Londres, es una metrópoli internacional, he aprendido muchos estilo de vida diferente, también acepto diferentes personas con diferentes ideas y filosofías de vida. ¿P: Suiza Liga bien crees que trabajando con usted que es el mejor jugador? Di Matteo: la 80 's del siglo pasado Suiza liga lejos tan bien en los últimos diez años que Suiza hizo rápidos progresos en la liga, new balance 996 homme  cerca de la media europea. Liga Suiza tiene un montón de buenos jugadores, incluyendo algunos jugadores decidió ir allí para poner fin a su carrera, como tardelli. Fútbol en Suiza no es tan importante como ahora,chaussures new balance femme  el primer deporte es el hockey sobre hielo, pero el fútbol ahora a muchos, hay un montón de jugadores de Suiza para jugar en las grandes ligas europeas, Suiza también mejoraron después de la infraestructura del fútbol en 2008. Y trabajé con fue el mejor jugador de Polonia que kemoniciji, es un centrocampista muy creativo, estuvimos juntos en Aarau ganó el campeonato.

P: ¿usted puede elegir a Suiza o Italia jugar, por eso escogió Italia?Di Matteo: puedo elegir a Suiza jugar, la gente creía que estaba en Suiza para jugar mejor para la carrera, porque, como un extranjero, no creo que voy a demostrar que tengo la fuerza para cualquier equipo en el juego, new balance 574 femme  este es uno de mi poder. Tal vez si elijo a Suiza jugar más fácil, cuando Italia también no estaba en mi plan, en aquel momento fue un sueño, una visión y espero algun dia ser capaz para el equipo nacional de Italia. ¿Pregunta: Por favor, describa el ambiente romano Derby? Di Matteo: vi Lazio esta temporada, he encontrado las gradas allí no es completo, que me sorprendió, Roman Derby atmósfera es increíble.
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: