HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: grupo de McMahon y Escada discutirá en los próximos meses  (Read 16 times)
bdvmbndx
New Member
*
Posts: 5


View Profile
« on: January 28, 2015, 04:08:45 am »

"Estoy familiarizado con la marca Escada, tengo entendido que el cliente de Escada. Este es el posicionamiento, estudios de caso, marca ", dijo. En este caso, es una "marca de lujo global", por Mittal, Presidente  nike free 5.0 v4 comprar  de Escada personificado al cliente como "mujer educada de carrera. Miró hacia adelante a la calidad, fabricación y ajuste--todos Escada derecho de nacimiento--y nosotros debemos asegurarnos de que tenemos. Ella quería ser una relacionadas con la moda, que en el pasado ha sido un problema ", admitió. "Espero que el elemento de moda hasta atrás a nuestros clientes. ”

Sin embargo, McMahon señaló que cambiar esta tendencia de la moda como un estilo de vida. "La tendencia no tiene sentido. Vienen y van, mientras que las mujeres tenemos bastante invertiría en las capas dobles de Loro Piana, ella podría ser con una falda o como casual. Ella quiere ropa multifuncional, y también le gusta salida entrada alta y baja. Todos los minoristas de moda rápida hacen fácil para los clientes de mezclar y combinar ropa. Refleja su estilo de vida. ”

El mayor reto, añadió, "es cómo noble  nike free 5.0 flyknit mujer  para comunicarnos con nuestros clientes. Puro Mostrar hermosas modelos en la página es obsoleta. Querían una experiencia de 360 grados. "Con su apretada agenda, él dijo, el cliente de Escada hoy" está buscando sus estilistas de moda y decirle lo que necesita, así como su vestuario debe ser cómo funciona. Online a través de los medios de comunicación social. En la tienda. Estas son la piedra de toque ", grupo de McMahon y Escada discutirá en los próximos meses.

Escada silueta de moda es un tema más prominente. Sugirió que la marca "puede estar jugando la seguridad pasa la tarjeta. Tenemos este producto hermoso, pero nuestra ventana no destacando los. En el futuro, creemos que nuestro escaparate y enfoque de mercado, "declaró McMahon. "Especialmente por la moda, entonces la gente no le encanta, yo no estaría aquí a gastar dinero. ”
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals