HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Cara de agitado mercado de ropa de marca y bajo el fuerte impacto de marcas extr  (Read 73 times)
dfkbmhnsd
New Member
*
Posts: 15


View Profile
« on: December 29, 2014, 08:27:14 pm »

Kuningzhe marca fluyendo a europeo noble de ascendencia noble con la sexy, adhiriéndose a la tradición aristocrática Europea, retro, pero caro, bien recibida por los niños aristocráticos de todas las edades. Con gran estilo, alta calidad y ultra-Avantgarde prácticas de diseño,   nike air max 95 baratas en un estilo único de caballero aristocrático y elegante, por ciudades favoritas de la juventud en Europa y Asia. Kuningzhe de hoy, está comprometido con la creación de la marca de moda urbana advenedizo, pero también listos para entrar a la marca de moda internacional.

A y croquis de la empresa: buscando artículos deportivos masa limitada es un sistema de desarrollo profesional, producción y movimiento de ventas, y serie de empresa gran modernización, escala de la compañía gran total representaron a más de 30 hectáreas,  nike air max 2012 precio superficie total de 30000 metros cuadrados, totales activos cerca de más de 240 millones yuanes, valor de producción anual cerca de cientos de millones de yuanes, más de 1600 personas, empleados de la zona de ocio tiene cinco artículo internacional avanzado de negocios zapatos de línea y sobre productor de ropa fuerza colaboración JC, provea perfecto de cadena,zapatillas nike air max 90 baratas tiene indirecta ha avanzado internacional más artículo de línea de producción de ropa, Serie de ricos, publicado anualmente 500 estilos de zapatos deportivos, más de 300 tipos de calzado casual, más de 500 tipos de ropa casual. La compañía tiene una red comercial enorme, perfecta, cuenta con más de 2000 puntos de venta en el país.

En segundo lugar, el espíritu de empresa: zapatos nike free run 2 primero fue establecida en el "honesto y Desafíate a ti mismo" espíritu de empresa emocionada, la empresa es mejorar la calidad de vida para la misión de la empresa, construir una cultura corporativa distintiva--sincera, armoniosa, positiva y normativa. Cara de agitado mercado de ropa de marca y bajo el fuerte impacto de marcas extranjeras, buscando gente de calidad para dividir Jingzhou onda picada, nike free 4.0 v3 hombre ataca con todo a su camino hacia el desarrollo. Con la ventaja de la excelente calidad y crear una historia brillante, en busca de productos de calidad escasean en el mercado, los agentes han surgido en todo el país.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals