HomeNewsTour DatesBandsHistoryOzzfest StoreOzTVPhotosForum
Welcome, Guest. Please login or register.
News: Welcome Back!
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Holanda mediocampista caras en casa y en el extranjero para atraer  (Read 26 times)
bkhgdcxzpz
New Member
*
Posts: 15


View Profile
« on: December 24, 2014, 08:38:23 pm »

AC Milan [Twitter] renovar estancadas con los opositores de Jong, Holanda mediocampista caras en casa y en el extranjero para atraer. ¿Keisuke Honda será marginado por lo menos un mes porque tiempo Copa Asiática, Inzaghi necesita cambiar tácticas o ayuda externa para cubrir la situación japonesa? Nigel de Jong y renovación de Milán en términos de diferencias tanto edad y salario,    nike free run baratas  Holanda quien espera conseguir un salario anual de 3 millones de euros en un contrato de tres años, mientras que Milán es dado un salario anual de $ 2,000002 millones-año del contrato, la brecha salarial entre ambos lados tiene 1 millón de euros. DeJongh hecho recientemente cumplió 30 años, con su estado de buena condición física extendido por otros tres años sin problemas, zapatillas nike air max 2009 pero ahora las restricciones económicas de AC Milan, o quieres ir para el veterano de más de 30 años de aventura, tan renovado demora no lograron llegar a un acuerdo.

Mientras que de Jong no pudo renovar su contrato, Schalke Juventus [Twitter] [Twitter] están mirando a la gente de Holanda, Schalke especialmente en los últimos años el equipo de Alemania ha introducido Huntelaar desde Milán y Boateng, y han logrado buenos resultados. Huntelaar ha dicho es que él sugirió que el Club trae Nigel de Jong. Él dijo: "Yo sugeriría introdujo el entrenador de volumen, nike air max 2011 baratas Club un número de Países Bajos y de Jong rápidamente puede integrar en el equipo. Por supuesto, esto es sólo mi consejo, eventualmente al Club para decidir. ”

Según los informes de mercado completo, Liga francesa, mediocampista de Lyon Grenier Manager reveló, dos equipos de Italia expresaron interés en el equipo de Grenier, nike air max 2013 precio uno de los dos AC Milan. Contrato de Grenier con Lyon vence en enero de 2016, en la actualidad los dos lados no lograron ponerse de acuerdo sobre nuevas negociaciones de contrato, dijo el agente del jugador, si ambas partes no pueden ser completadas en enero para renovar sus contratos, entonces la Grenier podría salir el próximo verano.

Otro efecto en derecho, centrocampista de 21 años de edad del equipo b de Angers Philip Soffiani-paño ha atraído la atención de Juventus y AC Milan,nike air max thea hombre   el genio de 1993 nacida exhibió un estilo magistral. Su agente reveló que recibió al menos 10 llamadas telefónicas al día preguntándole. Corredores dijo: "para cualquier Buffy ' puede ser, permanecer en Francia o en el extranjero es una buena opción. Sí, Juventus y AC Milan se están centrando en él, por supuesto, de Portugal e Inglaterra [Twitter] algunos de los equipos. "Fernando Torres está cerca de regresar al Atlético de Madrid e Italia, informa que el español aceptaría reducciones salariales de al menos la mitad.
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBSITE & CONTENTS © DIVINE RECORDINGS.     Terms of Use | Privacy Policy

Websites for Music Festivals